FOOD S.A.


Somos una empresa Argentina especializada en la elaboración de ingredientes naturales no convencionales, con aplicación en distintas áreas, como ser panificación, chocolatería, golosinas y helados.

Es nuestro compromiso: 


Asegurar su plena SATISFACCIÓN con productos que cumplan en su totalidad con los requisitos especificados.

Mantener su  CONFIANZA mediante una mejora continua de la CALIDAD, y una PREVENCIÓN constante para evitar posibles errores.

Mantener una ESTRECHA RELACIÓN con el objeto de conocer sus necesidades, y lograr su satisfacción a través de nuestros Productos y Servicios.

 

¿Por qué es importante que estemos certificados?

El certificado de calidad FSSC 22000 fue desarrollado por la Fundación para la Certificación de la Seguridad Alimentaria. La norma representa un nuevo enfoque  a la gestión de riesgos de seguridad alimentaria en toda la cadena de suministro. Es un esquema de certificación completo basado en la norma ISO 22000.

FSSC 22000 está diseñada para impulsar la armonización internacional y la transparencia en las normas de seguridad alimentaria.

Como sabemos que los sistemas de gestión eficaces y la certificación independiente son los dos elementos claves de una cultura de éxito en seguridad alimentaria trabajamos en pos de ello.

Al estar certificados, en FOOD S.A. podemos ofrecer nuestros productos a cualquier país del mundo sin necesidad de estar sometidos a una auditoria. Asegurando a nuestros clientes la inocuidad de cada producto elaborado.


Food S.A.
FOOD S.A.
Boulogne Sur Mer 1431 - Villa Maipú (b1650lvc)
Pcia. de Buenos Aires - Argentina
Contacto:
Email: info@foodsa.com.AR
Tel: 54 11 4753 3947 / 4754 0785
Fax: 54 11 4839 0993

Food S.A.